Carrito

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1º.- A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro, siendo el sitio web www.harperpug.com  gestionado y propiedad de la entidad denominada Harperp Pug S.L. cuyos datos son:

HARPER PUG S.L.
C/ Claudio Coello nº 28
Madrid 28004
CIF B-87383576
Email: info@harperpug.com.

HARPER PUG pone este portal a disposición de los usuarios de Internet, con el propósito de permitir la adquisición de los productos identificados con la marca Harper Pug. Es necesaria un formulario de registro y la inclusión de sus datos personales, que podrá editar, modificar o eliminar en cualquier momento, a través de su menú privado o bien indicándolo a través de un email a info@harperpug.com. En cualquier caso, se le solicitará el DNI o cualquier documento legal y en vigencia, que certifique la identidad de la persona que solicita la baja.

Una vez registrados, el  envío del formulario electrónico de registro de www.harperpug.com, supone, si se indica expresamente, su consentimiento expreso al envío vía sms, postal o electrónica de información acerca de descuento especiales y promociones llevadas a cabo por la empresa, Newsletter, y en general información sobre cualquier tema, actividad o acontecimiento relacionado con la marca HARPER PUG.

2.- Las compras realizadas a través del portal www.harperpug.com están sujetas a la legislación española.

Si surgiera cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

3.- La entidad HARPER PUG no es responsable de las consecuencia que pudieran derivarse de la interacción entre los usuarios de este sitio Web, que puedan surgir en el blog, o en las distintas redes sociales a las que pudieran acceder (facebook, twitter, instagram,etc.). El usuario será responsable en todo momento de mantener su propia privacidad, así como de la información, contenidos o materiales que decida introducir y compartir a través de dichos portales, quedando HARPER PUG exento en modo alguno de las consecuencias que pudieran derivarse de la publicidad de los mismos ni de su uso por terceros.